Nesta página você pode obter uma análise detalhada de uma palavra ou frase, produzida usando a melhor tecnologia de inteligência artificial até o momento:
Los turnícidos o torillos (Turnicidae) son una familia del orden Charadriiformes que viven en las regiones cálidas de Eurafrasia y Australasia. Tienen un aspecto similar al de las codornices, aunque no están relacionados con ellas.
Los torillos son aves pequeñas y rechonchas de tonos parduzcos. Son principalmente terrestres y evitan volar, salvo frente a peligros inminentes. Las hembras presentan colores más llamativos que los machos y son las que inician el cortejo. Las hembras generalmente son poliándricas, se aparean con varios machos y expulsan a las hembras rivales de su territorio. Ambos sexos cooperan en la construcción del nido en el suelo, pero solo el macho se encarga de la incubación de los huevos y la cría de los polluelos. Los huevos suelen eclosionar tras un periodo de 12 o 13 días, y los polluelos son capaces de volar al cabo de dos semanas más.[1]